Secundaria

Secundaria

Ubicación: Xola 203, Del Valle norte, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

Horario: base: 7:30 a 14:40 h, extendido: hasta las 18:30 h.

Edad: al finalizar la Primaria.

Estimulación del aprendizaje

El aprendizaje implica cometer errores y saber enfrentar los problemas con serenidad y autoconfianza para poder ser resilientes ante los fracasos y así lograr un aprendizaje significativo a lo largo de la vida. A través de la construcción de asociaciones y metodologías personales, podrán conducirse a organizar eficazmente la información para poder aplicarla de manera permanente a contextos concretos estimulando las competencias y habilidades intelectuales.

Aplicación de lo aprendido

Nuestros alumnos encuentran Bienestar cuando incrementan el juicio crítico, el análisis y la producción creativa de soluciones, integrando el conocimiento a su vida cotidiana desarrollan actitudes y valores llevando el rol protagónico de su aprendizaje. Con ello, los aprendizajes se vuelven significativos lo cual hace a nuestros alumnos sentirse capaces de aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida, fusionando el ámbito emocional e intelectual y logrando un elevado su calidad de vida.

Creación de Herramientas propias

El aprendizaje activo permite al alumno proponer diferentes alternativas para lograr los objetivos que se requieren para conseguir aprendizajes significativos. Esto se logra a través de un catálogo de herramientas individuales que cada estudiante utilizará de manera constante para superar los retos personales y académicos que se le presenten y así transformando de manera positiva su entorno.

Orientación educativa constante

Generar un sentido de comunidad permitirá a nuestros alumnos crear relaciones conscientes y armónicas en el ámbito escolar, familiar y con su entorno en general, adquiriendo un mayor autoconocimiento. Bajo estos preceptos, garantizamos que nuestros alumnos sean autónomos capaces de gestionar su felicidad para adaptarse positivamente a la sociedad, siendo responsables de las consecuencias de sus acciones y trabajando de manera permanente el autoconocimiento y el coeficiente emocional, basados en la premisa de que el alumno encuentre su felicidad e identidad, significados y sentido de vida.

Actividades Extracurriculares

Reconocemos la importancia de que los jovenes cuenten con diferentes actividades, por esta razón ofrecemos talleres de psicomotricidad, arte y tareas dirigidas, con alimento incluido al extender el horario. Al igual que deportes como futbol, taekwondo y yoga.

Un equipo docente comprometido

Nuestros maestros son cálidos y profesionales ayudando así a nuestros niños a construir su mejor versión aplicando el modelo Walden Dos.

Oferta Educativa

 

1
Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?