Colegio Walden Dos

Felicidad al aprender.

¡Bienvenido! Te invitamos a conocer un espacio confiable con valores y bienestar.

Ingreso a papásAgenda una cita
Colegio Walden Dos - Bienestar al Aprender

Colegio Walden Dos

Bienestar al aprender.

¡Bienvenido! Te invitamos a conocer un espacio confiable con valores y bienestar.

Ingreso a papásAgenda una cita

Bienestar al aprender

Somos un lugar donde el Bienestar de nuestros alumnos es lo primero, somos pioneros en trabajar mediante la Psicología Positiva aplicando el Modelo de bienestar basado en PRISMaS  con Mindfulness y GRIT.

Altos resultados bilingües

Educación con felicidad que desarrolle todo su potencial logrando un alto nivel académico en inglés y español.  Estimulamos ambos hemisferios del cerebro, así nuestros alumnos, pueden expresar sus ideas y sentimientos en un segundo idioma.

Comunidad armónica

Ambiente agradable y cálido donde el trato es cordial y familiar. Hacemos equipo a través de la empatía y confianza con los padres de familia para hacer del Colegio una extensión del hogar.

Métodos de aprendizaje

Favorecemos sus habilidades y competencias a través de aplicar las neurociencias para aprender sin estrés.  Desarrollando la autonomía y aplicando el esfuerzo consciente en nuestros alumnos lo que les permite sentirse capaces y seguros de lograr sus objetivos.

La felicidad es el motor para un aprendizaje significativo.

Formamos alumnos capaces de gestionar su felicidad y bienestar durante su proceso de aprendizaje desarrollando todo su potencial, enseñándoles a resolver sus propios retos, favoreciendo el éxito en su presente y futuro.

Kinder

Primaria

Secundaria

San Francisco 110, Col del Valle Centro,

Benito Juárez, 03100, Ciudad de México.

Colegio Walden Dos - Plantel Del Valle

Oferta Educativa: Kinder, primaria y secundaria.

Incorporación a la SEP:  09080588 10/11/08, 0000945540 19/10/94, 0000945693 16/11/94.

Tel: (55) 5543-4731 / (55) 5543-6197 / (55) 5543-9658 / (55) 5669-3274

Ven y conócenos

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y conocer más sobre nosotros.

Testimoniales

«Mi hija ha aprendido mucho academicamente, porque tiene maestros que aman lo que hacen. Esa actitud también le brinda un aprendizaje de forma personal, porque ha decidido dedicarse a una profesión que realmente le guste hacer.»

– Adriana, mamá de Karla.

«Mi hijo está en Walden Dos,  porque es feliz, ha aprendido a ser autónomo y seguro de sí mismo. Es feliz y eso es lo más importante para mí. Tienen un muy buen ambiente, me siento contenta ya que al llegar al colegio me siento como en casa.»

– Marcela, mamá de Pablo.

«Me encanta, mi hijo a aprendido a socializar, que para mí es fundamental, tienen organización y un trato personalizado. Un ambiente estupendo, buen nivel académico, mi hijo es autónomo. Tienen muy buenas instalaciones, siempre los voy a recomendar.»

– Ana, mamá de Hugo.

«Mi hija está en Walden Dos principalmente por la atención, cuidados que le brindan, mi hija ha logrado ser autónoma, a veces demasiado, ha aprendido mucho. Siempre los recomiendo ya que me gusta el ambiente que tiene.»

– Rocío, mamá de Andrea.

Logotipo SEP
Logotipo ASC
Logotipo ISO 9001:2005
1
Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?